Conectate con nosotros

Notas

Proyección 2018: Cepal estima 4% para el país

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) reveló el día de ayer sus proyecciones de crecimiento económi­co para el 2018 en las que a nivel regional, según el informe, el país que más crecerá será Paraguay con un 4% al cierre del 2017 y mantendría este mismo resultado en el 2018.

El mismo porcentaje se otorga a Bolivia que viene manejando un crecimiento estable al igual que nuestro país.

Perú por su parte cerraría el año con el 2,5%, mientras que para el 2018 la Cepal le brinda expectativa de cre­cimiento de 3,5%.
PUBLICIDADE.
AHORRA EN SALTO DEL GUAIRA.

NIVEL REGIONAL

Para el próximo año se espera un repunte en la dinámica económica de la región con un crecimiento promedio de 2,2%, la ma­yor tasa observada desde el año 2013, según infor­mó hoy el organismo de las Naciones Unidas me­diante un comunicado.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) pre­sentó también su informe de Perspectivas de la Eco­nomía Mundial, en el cual presenta estimaciones para el Paraguay del 3,9% en este 2017 y de 4% para el 2018. 5DIAS

PARAGUAY DIGITAL

PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias