Notas
Presidente Abdo Benítez felicita a los periodistas en su día

Presidente Abdo Benítez felicita a los periodistas en su día
26 abril, 201918

Asunción, IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, felicitó a los periodistas en su día y destacó que la democracia se fortalece con el ejercicio de un periodismo libre e independiente.
«La democracia se fortalece con el ejercicio de un periodismo libre e independiente que busca la verdad. Feliz día para todos los periodistas en su día!», expresó este viernes el mandatario a través de un tuit compartido en su cuenta oficial en Twitter.
Cada 26 de abril se conmemora en Paraguay el Día del Periodista, en conmemoración de la aparición del primer periódico del país, “El Paraguayo independiente”, el 26 de abril de 1845, durante la presidencia de Carlos Antonio López.
En esta fecha se recuerda además la muerte del periodista Santiago Leguizamón, asesinado por sicarios el 26 de abril de 1991 en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
-
Locales1 semana hace
Salto del Guairá: El día del rey de la casa está llegando. Sorpréndelo con regalos de ShoppingChina.!
-
Notas1 semana hace
Recientes adjudicados de Becal se especializan en gestión de ingeniería, ciencias agrícolas e informática
-
Nacionales2 semanas hace
Puente de la Integración incrementará el turismo binacional, estima agencia brasileña
-
Nacionales2 semanas hace
Invitan a seminario sobre políticas de recuperación económica tras la pandemia