Conectate con nosotros

Notas

Presencia en el campo de una máxima prioridad para el Gobierno, resalta vocera

Publicado

en

Agencia IP.– La presencia del Estado paraguayo en el campo es una máxima prioridad para el Gobierno del presidente Santiago Peña y es por eso que se hará un acompañamiento y apoyo constante, resaltó este miércoles la vocera de Gobierno.

En la conferencia de prensa semanal, la vocera Paula Carro resaltó la reunión que tuvo esta semana el presidente Peña con las autoridades de las instituciones que conforman el Sistema MAG, y de la instrucción de brindar un acompañamiento permanente a los productores agrícolas, especialmente a los de la agricultura familiar campesina.

Bajo estas indicaciones se empezaron a hacer jornadas de gobierno en el campo semanales donde se llevarán insumos y capacitación para la producción mediante todas las instituciones que dan servicios y facilidades a los productores, destacó la vocera.

Estas instrucciones del presidente van en línea con las metas establecidas a las 26 instituciones que conforman el Gabinete Social del Poder Ejecutivo, durante la reunión mantenida el lunes pasado.

«El presidente instruyó que todas las instituciones tengan resultados concretos a fin de año, en materia de indicadores de reducción de la pobreza», indicó Carro.

Refirió que el presidente enfatizó la prioridad que significa el combate a la pobreza en su gobierno y señaló que la evaluación de la gestión de todos los ministros se hará también a la luz de los resultados que se obtengan en los indicadores de reducción de la pobreza.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias