Conectate con nosotros

Notas

POR SEGUNDA VEZ EN EL AÑO, INTENDENTE DE YBYRAROBANÁ CHOCA AL MANDO DE SU VEHÍCULO.

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

#Curuguaty
POR SEGUNDA VEZ EN EL AÑO, INTENDENTE DE YBYRAROBANÁ CHOCA AL MANDO DE SU VEHÍCULO.

Alrededor de las 18:30 horas de ayer, el intendente de Ybyrarobaná, Luis Mereles(ANR), colisionó con mucha violencia contra un camión que transportaba mandioca.
El intendente Mereles conducía un auto Toyota Allion, color rojo, chapa ADO 023 y estaba acompañado por Dalia Caballero, secretaria general de la municipalidad de Ybyrarobaná y a su vez por una menor A.A.A.C de 15 años de edad. Dalia Caballero resultó con múltiples frácturas en la pierna derecha, mientras que el intendente y la menor resultaron ilesos.

El otro vehiculo involucrado es un camión Toyota Dyma, color azul, chapa AUA 223, al mando de Florentino Rolin Britez, oriundo de la ciudad de Yasy Kañy y que transportaba carga de mandioca con destino a Ciudad del Este.

El percance ocurrió en el km 245 de la ruta 10 Las Residentas, jurisdicción de Curuguaty, los accidentados fueron auxiliados por transeúntes y el hecho fue comunicado al agente fiscal, Abog. Lucrecio Cabrera.

Es la segunda vez en el año que el intendente Luis Mereles es protagonista de un accidente vehicular con las mismas características, el pasado 8 de marzo, de la misma forma chocó contra la parte trasera de un camión en el km 333 de la ruta 10, en la colonia Yhovy de Ybyrarobaná, en aquella ocasión, Luis Mereles estaba al mando de una camioneta color gris, resultó con múltiples heridas y fue internado en un centro asistencial de Katueté.

Vía #SdG_Noticias

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias