Notas
Pocas probabilidades de lluvia para este sábado

Pocas probabilidades de lluvia para este sábado
Para este sábado aún se mantiene baja la probabilidad de precipitaciones en todo el país, indica el Centro Meteorológico Nacional. En cambio, para mañana, domingo, se prevén precipitaciones con tormentas, pero no en Asunción ni en el área metropolitana.
El ambiente se mantendrá fresco a cálido durante la jornada de hoy, sábado, con una máxima prevista de 25°C en la capital del país, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste.
Desde mañana, la mayor parte del día sería cálido, con una mínima de 25°C y una máxima de 28°C en Asunción, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste.
Se anuncia lluvias con tormentas eléctricas a partir de mañana para la Región Oriental, así como en el Bajo Chaco. En el resto del territorio nacional, las lluvias serían de forma más dispersa con ocasionales tormentas eléctricas, informa la meteoróloga de turno, Violeta González.
Agregó que para el inicio de la semana laboral se espera que continúe la inestabilidad atmosférica.
-
Locales1 semana hace
Salto del Guairá: El día del rey de la casa está llegando. Sorpréndelo con regalos de ShoppingChina.!
-
Notas1 semana hace
Recientes adjudicados de Becal se especializan en gestión de ingeniería, ciencias agrícolas e informática
-
Nacionales2 semanas hace
Invitan a seminario sobre políticas de recuperación económica tras la pandemia
-
Nacionales2 semanas hace
Puente de la Integración incrementará el turismo binacional, estima agencia brasileña