Conectate con nosotros

Notas

Patrulla Caminera cerró sin inconvenientes el Plan Operativo de Semana Santa

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

5 abril, 202185

Control - Patrulla Caminera - Operativo Verano - Ruta
Foto: MOPC

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera informó que el Plan Operativo de Semana Santa que culminó este domingo cerró sin inconvenientes.

El director operativo de la Patrulla Caminera, inspector Florencio Vargas explicó este lunes en entrevista con Radio Nacional del Paraguay que desde las 21:00 de este domingo se registró tráfico más pesado en varias rutas del país, pero sin inconvenientes.

Recordó que para el operativo se contaron con 513 inspectores y que los mismos se dispusieron en las rutas que de acuerdo a la afluencia de vehículos.

Vargas destacó que a nivel país los inspectores nacionales registraron una importante reducción de conductores en estado de ebriedad.

«Fue muy alentador el número que se registraron el jueves, viernes, sábado y ayer domingo, en Central no superaron de 74, siendo que mínimamente solemos contar con 150 casos», manifestó.

Dijo que así también se realizó un estricto control de las documentaciones (licencia de conducir y habilitación del vehículo).

Por último, el inspector explicó que la Patrulla Caminera desplegó las 24 horas todo el parque automotor entre camionetas, automóviles y motocicletas de patrulla.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias