Conectate con nosotros

Notas

Paraguay seduce a franquicia inmobiliaria internacional

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Atraída por el excelente clima de negocios inmobiliarios, Century 21, la franquicia de ventas de bienes raíces presente en más de 80 países, llega a Paraguay. La compañía implementará un sistema de gestión utilizado en las ciudades de mayor desarrollo inmobiliario. Habrá un desayuno informativo el 13 de setiembre, previa inscripción.

“El mercado de bienes raíces está evolucionando, la llegada permanente de inversores internacionales y la evolución del inversionista local, exigen un mayor profesionalismo en el asesoramiento y mejores servicios con estándares internacionales”, anunció David Rodríguez, director de la firma en territorio nacional.

En ese contexto, la red inmobiliaria de 8,000 franquicias independientes y de 130 mil colaboradores en 80 países, fue seducida a instalarse en Paraguay. Ofrecerá servicios de intermediación para la compra y venta o alquiler de residencias, departamentos, oficinas corporativas, y terrenos urbanos o rurales.

Century 21 abrirá sus oficinas en la Torre 1, Planta Baja, del World Trade Center (WTC Asunción). En esta primera etapa, anunció Rodríguez, “Buscamos sumar colaboradores para expandir esta red internacional en la capital y luego al interior del país”.

Para quienes tienen experiencia, indicó que ofrecerán la posibilidad de elevar su negocio mediante una marca posicionada a nivel internacional, manuales de procedimientos claros, niveles importantes de inversión en marketing y herramientas tecnológicas de vanguardia para optimizar la experiencia con el cliente.

Para los emprendedores que deseen lanzarse al mundo inmobiliario, indicó que cuentan con el Programa Intensivo de formación profesional denominado “C21 University”. El mismo, subrayó, reduce la curva de aprendizaje, para agilizar resultados, e implementa coaching empresarial, para mantener al agente enfocado y motivado.

Por último, concluyó que harán un desayuno pre opening del Sistema de Trabajo Century 21, el próximo el jueves 13 de setiembre desde las 08:30 en el WTC. Los cupos son limitados y se requiere previa inscripción a [email protected]. Más información al 0981 514 900.
http://economiavirtual.com.py
Publicidad.
WWW.INMOBILIARIACAPITANBADO.COM

Publicidad.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias