Conectate con nosotros

Notas

Paraguay es visto ante el mundo comercial con “nuevos ojos”

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Como un lugar atrac­tivo para hacer nego­cios, incrementar las relaciones comerciales y hasta para invertir, es cata­logado actualmente el país, por lo que es visto con «nue­vos ojos», y que se evidencia con la llegada de importan­tes firmas internacionales de varios rubros.

En tal sentido, informaron sobre el desembarco de tres nuevas empresas, que mon­tarán una oficina corporativa en conjunto en el edificio Blue Tower del Paseo La Galería, piso 15 de la Torre 2 y que será inaugurada este próximo 14 de marzo.
PUBLICIDAD.

Las empresas son: M&B Law Firm, una firma jurídica, notarial y contable, que se especializa en el campo de los negocios, es prestadora de servicios dentro de una amplia gama de disciplinas del derecho y sus afines, cuyo socio director es Juan Manuel Moratal, quien a su vez es el director de Latin America Invest (LAI) y VMC Private Bankers, las otras dos orga­nizaciones que se vienen a Paraguay.

Es así que LAI, que se trata de un Grupo Internacional de Empresas de Administra­ción de Patrimonio, con 20 años de actividad profesio­nal, que posee oficinas pro­pias y representaciones en diversos países de Latinoa­mérica y del mundo. Concre­tamente reúne a 20 empre­sas distribuidas en 11 países, con aproximadamente 1.300 clientes con activos bajo administración y gestión de negocios por US$ 3,5 billones al cierre del 2017.

Mientras que VMC, se tra­duce en la fusión de exper­tos en gestión de empresas y negocios, que transmite una sinergia de especialistas con amplia trayectoria en el desa­rrollo de mercados capitales internacionales así, como el análisis político que define los intereses globales.

REPRESENTANTES
«La historia de nuestro hol­ding de empresas empieza cuando un grupo de empre­sarios, con una gran visión de negocios y conscientes de la necesidad de internacio­nalizar los servicios en con­sultoría y asesoramiento adquiridos, logra generar una importante plataforma de negocios diseñada para toda América Latina», manifestó uno de los representantes.

Los directivos son Damián Valenzuela Mayer, abogado de profesión, empresario con vocación en la economía y finanzas, adentrado en los mercados bursátiles, tomado en cuenta como analista y conferencista que participó en importantes eventos y medios de comunicación masiva.

Juan Manuel Moratal, tam­bién abogado con énfasis en el Derecho Comercial Inter­nacional y de Negocios, y una fuerte vinculación en el sec­tor inversión, ya que además es miembro de las Cámaras de Comercio Colombiana y Guatemalteco – Paragua­yas, asociado a la Paraguaya – Chilena y es socio del Club de Ejecutivos del Paraguay. La Nacion

PUBLICIDAD.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias