Conectate con nosotros

Notas

Paraguay es actualmente el primer paso en la internacionalización de las empresas uruguayas, destacó ayer el embajador de dicho país, Federico Perazza. Fue tras presentar a representantes de 26 firmas que llegaron en misión empresarial y celebrarán reuniones exploratorias hasta mañana. Una misión comercial uruguaya, compuesta por representantes de unas 26 empresas de varios sectores, llegó al país con el objetivo de promocionar y ofrecer sus productos y servicios en el mercado paraguayo, informó ayer el embajador Federico Perazza, en la convocatoria realizada en su residencia. Explicó que los empresarios uruguayos iniciaron ayer reuniones con diversos sectores en busca de acuerdos comerciales con sus pares locales, para obtener beneficios mutuos. El representante diplomático presentó uno a uno a los integrantes de la misión, que corresponden a múltiples rubros, tales como industria plástica, ingeniería estructural, diseño y comunicación y juguetes. Igualmente, empresas de marketing, firmas de eventos, de biotecnología, industria de quesos, cosmética natural, informática, desarrollo de software, información y capacitación para sector lácteo, agroquímicos, comercio exterior, estrategia y diseño, alimentos para deportes, consultoría tecnológica, hortifruticultura, grúas y montajes industriales, arquitectura y metalúrgica, entre otros. Perazza informó que se trata de la quinta misión que trae al país, sumando unas 120, una parte de las cuales ya desembarcó en Paraguay. “Estas 26 nuevas empresas vienen a buscar oportunidades comerciales, posibilidades de inversión, y complementación económica. Igualmente, contactar con distribuidores, importadores para la oferta exportable de Uruguay”, explicó. Por su parte, el presidente de la UIP, Eduardo Felippo, destacó la importancia de la misión uruguaya, que demuestra la relevancia económica que está teniendo nuestro país en la región. El emprendimiento cuenta con apoyo de la organización Cedial, la Cámara de Comercio Paraguayo Uruguaya, la Cámara de Industrias del Uruguay, entre otros.ABC

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Paraguay es actualmente el primer paso en la internacionalización de las empresas uruguayas, destacó ayer el embajador de dicho país, Federico Perazza. Fue tras presentar a representantes de 26 firmas que llegaron en misión empresarial y celebrarán reuniones exploratorias hasta mañana.

Una misión comercial uruguaya, compuesta por representantes de unas 26 empresas de varios sectores, llegó al país con el objetivo de promocionar y ofrecer sus productos y servicios en el mercado paraguayo, informó ayer el embajador Federico Perazza, en la convocatoria realizada en su residencia.

Explicó que los empresarios uruguayos iniciaron ayer reuniones con diversos sectores en busca de acuerdos comerciales con sus pares locales, para obtener beneficios mutuos.

El representante diplomático presentó uno a uno a los integrantes de la misión, que corresponden a múltiples rubros, tales como industria plástica, ingeniería estructural, diseño y comunicación y juguetes. Igualmente, empresas de marketing, firmas de eventos, de biotecnología, industria de quesos, cosmética natural, informática, desarrollo de software, información y capacitación para sector lácteo, agroquímicos, comercio exterior, estrategia y diseño, alimentos para deportes, consultoría tecnológica, hortifruticultura, grúas y montajes industriales, arquitectura y metalúrgica, entre otros.

Perazza informó que se trata de la quinta misión que trae al país, sumando unas 120, una parte de las cuales ya desembarcó en Paraguay.

“Estas 26 nuevas empresas vienen a buscar oportunidades comerciales, posibilidades de inversión, y complementación económica. Igualmente, contactar con distribuidores, importadores para la oferta exportable de Uruguay”, explicó.

Por su parte, el presidente de la UIP, Eduardo Felippo, destacó la importancia de la misión uruguaya, que demuestra la relevancia económica que está teniendo nuestro país en la región.

El emprendimiento cuenta con apoyo de la organización Cedial, la Cámara de Comercio Paraguayo Uruguaya, la Cámara de Industrias del Uruguay, entre otros.ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias