Conectate con nosotros

Notas

Pagos internacionales serán inmediatos gracias a alianza Manentia-Wester Union

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Western Union Business Solutions (‘WUBS’), una empresa líder en servicios de pagos a nivel global, anunció una asociación por varios años con Manentia, para brindar a los bancos y sus clientes en América Latina un mayor acceso a los servicios de pagos internacionales.

Western Union Business Solutions (‘WUBS’), una empresa líder en servicios de pagos a nivel global, anunció una asociación por varios años con Manentia, para brindar a los bancos y sus clientes en América Latina un mayor acceso a los servicios de pagos internacionales.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie

ALIANZA

La asociación habilitará el acceso a la infraestructura de pagos internacionales de primera clase de WUBS a los clientes bancarios de Manentia en la región, lo que les brindará servicios rápidos y más fáciles en las transferencias internacionales en más de 130 monedas. Los bancos que utilicen Nazca, la plataforma de banca virtual insignia de Manentia, podrán facilitar los pagos de los clientes corporativos a través de canales tradicionales SWIFT, así como mediante gateways nacionales que permiten pagos internacionales.

PARAGUAY

En Paraguay, Manentia trabaja con los bancos de plaza, Regional y GNB Paraguay en los cuales desarrolla un software de plataforma bancaria digital y lo que le permite es la disponibilidad sus productos y servicios a sus clientes finales. “La ventaja que ofrece esta alianza es que el servicio de transacciones es inmediato, disponibles desde hoy, las 24 horas del día”, comentó Alfred Nader, vicepresidente de WUBS, en conversación con el diario 5días.

Por su parte, Claudia Fernandez, CEO de Manentia, agregó: ‘‘Nuestros clientes incluyen desde bancos multinacionales hasta actores regionales, pero todos tienen algo en común: el deseo de proporcionar la mejor experiencia de banca en línea a sus clientes’’, dijo Claudia Fernández, CEO de Manentia. ‘‘Darles acceso a nuestros clientes a las mejores infraestructuras de pago del mundo coincide con nuestra estrategia de satisfacer sus exigencias de tener acceso a la mejor tecnología en la banca’’.
PUBLICIDADE:
O Shopping China está localizado nas principais fronteiras com o Brasil. Venha nos visitar!!!
13238968_1146009418790993_2969263158668697156_n

En ese sentido, Nader destacó: ‘‘Western Union Business Solutions se compromete a ofrecer lo mejor en tecnología de pago transfronterizos e infraestructura de pagos de América Latina. El hecho de que Manentia se encuentre enfocada directamente en la innovación digital de la banca hizo ideal nuestra colaboración, finalizó.

Manentia

Manentia ofrece tecnología y servicios de información a instituciones financieras en toda América Latina para apoyarlos en la construcción de canales virtuales rentables. Su producto estrella, Nazca, es una plataforma tecnológica que permite a las empresas financieras el uso de sistemas seguros de internet y banca móvil. 5dias

PUBLICIDADE:
download
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias