Conectate con nosotros

Notas

NOVO ALERTA: Meteorología emite alerta para 13 departamentos

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

La Dirección de Meteorología emitió una alerta para 13 departamentos por altas probabilidades de lluvias con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos moderadas a fuertes, además de la ocasional caída de granizos durante este jueves.

El mapa satelital muestra los núcleos de tormentas desarrollándose en el área de cobertura. Foto: DMH.
Según el reporte los departamentos afectados son centro y sur de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, norte de Itapuá, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, sur de Canindeyú y sur de Presidente Hayes.

La DMH emitió la alerta a las 05.27, sin embargo durante toda la madrugada se registraron lluvias intensas en distintos puntos del país. No se descartan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos durante la mañana de este jueves.

Este jueves será una jornada cálida, con cielo mayormente nublado e inestable por lo que no se descartan precipitaciones y tormentas eléctricas. La máxima en Gran Asunción es de 27º C, en el norte de la región Oriental es de 31º, en el centro 27º, en el este 26º y en el sur 25º, mientras que en el Chaco es de 36º.
El viernes también será un día cálido e inestable con vientos variables, luego rotando al sur. La máxima rondará los 26º.

Mientras que el sábado amanecerá fresco y luego se tornará caluroso, con bajas probabilidades de lluvias. El domingo estará cálido e inestable. UH

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias