Conectate con nosotros

Notas

¿Novio de Ramonita Vera le embarazó a ella y a su ex?

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

La noticia que Ramonita Vera será mamá destapó lo que sería un escándalo en torno nuevamente a la cantante. El miércoles te contábamos que la intérprete de “Tu muñeca” estaba en la dulce espera y que el anuncio lo hizo ella misma desde España con una tierna imagen donde se la ve sosteniendo unos zapatitos de bebé.

Sin embargo, al toque un informante cercano a la pareja de Ramonita Vera, se comunicó con nosotros a revelar el supuesto caso de tesapo’ê que hubo de por medio.

Recordemos que Ramonita Vera sigue en pareja con Gonzalo Lovera (34), quien en el 2014 fue noticia mundial al ganar la lotería en España (ver recuadro).

Según nuestro informante, más seguro que la muerte, Ramonita conoció a Gonzalo aún cuando él estaba en otra relación con una veinteañera de nombre Lucía. La cantante habría aplicado serrucho y se quedó como pareja del suertudo paraguayo en España.

“Lo que la gente no sabe es que en realidad Gonzalo nunca se dejó del todo de su ex. Se seguían viendo siempre”, contó nuestra fuente y agregó: “Gonzalo y Lucía se veían aún estando ya de novio con Dalilia o Ramonita como muchos le conocen”.

Pero nuestro chusma-chisme dejó un bombazo en comunicación con nuestro diario.

“Lo que todos saben acá en España es que Lucía está embarazada de seis meses de Gonzalo. Y ahora también él embarazó a Ramonita. Es decir, va a ser papá de sus dos mujeres”, contó nuestro informante.

FELIZ

Lucía, que se hace llamar “la Petisa” en sus redes, muestra feliz la noticia de su embarazo. La mujer comparte informaciones sobre su dulce espera mientras que Ramonita anuncia también la espera de su primer hijo.

¿Y EL GALÁN?

Gonzalo Lovera no se muestra en redes sociales al lado de Ramonita Vera ni tampoco junto a su ¿ex? Lucía. ¿El suertudo paraguayo en España se preparará para cambiar los pañales de sus dos hijos? CRONICA

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias