Notas
Nos une el interés de poder apoyar la lucha al COVID 19

La pandemia modificó estilos de vida y acarreó varios problemas en distintos ámbitos. Pese a ello, el esfuerzo continúa y la lucha deja al descubierto a ciudadanos que ante las circunstancias innovan, adaptan, se solidarizan y avanzan más unidos que nunca.
En ese contexto y entendiendo la importancia de la función del albergue en este momento de la pandemia, un grupo de 6 amigas unidas por la preocupación común decidieron aportar a la contención de la batalla bajo el nombre de “Grupo de ciudadanos”.
Fue así que un principio el “Grupo de ciudadanos” entregó 100 mamelucos para médicos en Emergencia Nacional y la semana pasada donaron al Hogar Santa Teresita:
30 camas.
30 colchones.
30 almohadas.
60 juegos de sábanas.
60 polares.
Esta mañana el Ministro de Salud, Dr. Julio Mazzoleni, recibió a Judith Cartes, Ruth Cartes, Jazmín Mendoza y Diana Varzán del “Grupo de ciudadanos”, a quienes manifestó su agradecimiento por el interés en la causa y el aporte realizado.
La Sra. Judith Cartes, declaró que, en los próximos días estarán entregando 30 juegos de sabanas con 30 polares para un albergue en Caaguazú. Así también, en representación del grupo, Judith Cartes, manifestó el apreció por la gestión del Ministro y el de su equipo de trabajo, “es un gusto trabajar apoyando esto, sabiendo que usted va dar una buena dirección”, indicó.
-
Nacionales6 días hace
Preocupación por suba del combustible y su impacto en la canasta básica
-
Locales2 semanas hace
IMPERDÍVEL JA COMEÇOU!! NA S.A SHOP SALDÃO QUEIMA DE ESTOQUE, de 13 a 16 de Janeiro.
-
Inmobiliaria Salto del Guairá2 semanas hace
SUPER OFERTA CASA DE FINO ACABAMENTO EM MUNDO NOVO. MS
-
Internacionales6 días hace
Tesoro de EEUU advierte de una “crisis financiera” si no se paga la deuda nacional