Conectate con nosotros

Notas

NOCHE CANDENTE EN LA COMISARÍA 1ERA. DE SALTO DEL GUAIRÁ.

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

#SaltoDelGuairá
NOCHE CANDENTE EN LA COMISARÍA 1ERA. DE SALTO DEL GUAIRÁ.

Barreras policiales en diferentes puntos de la ciudad, detenidos por conducir ebrios, varias motos requisadas y automóviles retenidos son resultados de una árdua tarea de los uniformados anoche.

CONFUSO EPISODIO.
Un hecho llamativo en sede de la comisaría 1era. es la nota de la noche. El abogado Fabio Cáceres fue esposado por efectivos policiales, según la policía, por incurrir en el delito de resistencia y argumentado que realizó un atropello a una institución pública del Estado.

El abogado Cáceres reclamó a la policía la forma en que llegaba a la comisaría, un ciudadano de nombre Diego Esteban Ávalos, un ingeniero de 32 años, demorado trás dar positivo a la prueba de alcotest(2,65 Mg/L,) quien ingresó a sede policial esposado.

El comisario P.S Abog. Luis Gimenez, subjefe de la comisaría 1era. dijo a #SdG_Noticias que en todo momento el procedimiento fue hecho bajo estríctas reglas, el hombre demorado en estado etílico en km 2, constituía un peligro en la ruta y la reacción del abogado Cáceres en sedes policiales para él constituía una afrenta a la institución policial y el trabajo de los uniformados.

Por su parte, el abogado Fabio Cáceres adelantó que presentará formal denuncia ante el Ministerio Público y solicitar un sumario al comisario Gímenez, por abuso de autoridad.

Foto Captura.
#SdG_Noticias

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias