Conectate con nosotros

Notas

Nadie pasa: arman corralón improvisado y retienen autos en Ñu Guasú

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Los intervinientes en la autopista Ñu Guasú improvisaron un corralón y comenzaron a retener los vehículos que circulan de manera irregular.

Únicamente personal de blanco es habilitado a pasar por la autopista Ñu Guasú para el ingreso a la ciudad de Asunción. Los agentes intervinientes aseguraron que se implementa desde ahora en más una tolerancia cero, haciendo la excepción para los casos imprescindibles.

Esta decisión fue adoptada porque constataron que pocas constancias laborales son reales y además son de servicios necesarios para la sociedad. Se exige documentos originales en la constancia: sello, firma, horario, teléfono, etc.

Entre los detenidos figuran funcionarios bancarios, trabajadores de empresas transportistas, incluso una Kinesióloga que iba a ofrecer sus servicios privados a una persona.

El Ministerio del Interior ya habilitó un corralón improvisado al costado de la vía. Se desconoce aún qué se hará con los demorados y sus rodados.

Numerosos afectados afirmaron que sus empleadores les exigieron que vayan a trabajar, pese a no prestar servicios imprescindibles. HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias