Conectate con nosotros

Notas

Mujeres de Canindeyú se beneficiarán con una amplia gama de servicios

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Asunción, IP.- En su parada número 42, “Ciudad Mujer Móvil”, visitará la próxima semana las ciudades del departamento de Canindeyú, para acercar al sector femenino de esa zona del país una amplia gama de servicios.

La jornada de atenciones en el decimocuarto departamento del país, Canindeyú, arrancará el martes 15 de octubre en el salón multiuso municipal del distrito de Corpus Christi.

En tanto que el miércoles 16, el proyecto se trasladará hasta el distrito de Salto del Guairá donde se brindarán las atenciones a todas las mujeres y sus familias en la Plaza de las Madres, siempre en un horario de 07:00 a 13:00.

Igualmente, el jueves 17, llegará al salón auditorio municipal del distrito de La Paloma, finalizando el recorrido por el departamento el viernes, 18 de octubre, en el Centro Nº 14/65 y 185 Jóvenes y Adultos del distrito de Nueva Esperanza.

Ciudad Mujer Móvil es un proyecto impulsado por el Ministerio de la Mujer y financiado por la Entidad Itaipú Binacional, con el objetivo de acercar una amplia gama de ofertas públicas a las mujeres y sus familias.

En los camiones se cuenta con asesoría en derechos, asistencia y contención a mujeres en situación de violencia, orientación con ofertas y servicios para desarrollo de capacidades laborales y de emprendimientos productivos, así como atención de la salud de la mujer.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias