Conectate con nosotros

Notas

MUJER BALEADA EN UN ASALTO EN EDELIRA

Publicado

en

El hecho ocurrió hace instantes en Edelira km 54 zona base. Desconocidos interceptaron una camioneta de la empresa Tigo que era guiada por Dana Esther Monzón Ramírez, cuando se dirigía a la ciudad de Maria Auxiliadora, la misma presenta herida en el brazo y en el cuello producida por disparo de arma de fuego. Los asaltantes se alzaron con una importante suma de dinero.

Los supuestos autores serían dos personas de género masculino, con arma de fuego, a bordo de un automóvil de la marca TOYOTA, sin chapa, cuyo más datos se desconoce. Se tuvo conocimiento del hecho a través del sistema 911, de inmediato personal de la Comisaria 83° acudió al lugar, encontrando a la víctima con heridas, según manifestación de la misma, se encontraba realizando cobranza a bordo de una camioneta, luego ya estaba dirigiéndose hasta la Ciudad de María Auxiliadora, al alcanzar la altura mencionada, fue interceptada por los sindicados quienes se encontraban a bordo de un automóvil, donde realizaron varios disparos impactando por la camioneta y por la víctima, posteriormente se apoderaron del dinero, para luego darse a la fuga.

La victima fue traslada por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de María Auxiliadora, hasta el Hospital Distrital de Tomas Romero Pereira donde permanece en estado de observación.

Se convocó en el lugar personal del Dpto de Investigaciones de Hechos Punibles y Dpto. Criminalistica. Personal policial Interviniente

Suboficial GUSTAVO SALINAS

Vía: Nordeste Informa.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias