Conectate con nosotros

Notas

Meteorología anuncia día fresco a cálido con precipitaciones dispersas

Publicado

en

21 diciembre, 202072

Para hoy se anuncia una máxima de 28 grados. Foto Agencia IP

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Para este lunes se espera una jornada fresca a cálida, cielo nublado a parcialmente nublado, con precipitaciones dispersas en la mañana que luego irían mejorando.

Con el avance de un débil frente frío lluvias con tormentas eléctricas persisten en el norte del territorio nacional, al mismo tiempo desde el sur comienza a disminuir la nubosidad, por lo que se prevé que el mejoramiento sea progresivo durante la jornada de hoy.

Para mañana martes la probabilidad de precipitaciones es muy baja en todo el país, mientras que en la tarde del miércoles se registrarían algunos chaparrones en el extremo norte y noreste de la región Oriental y noreste del Chaco.

El informe meteorológico señala que vientos del sur persistirían este lunes y por lo menos hasta el miércoles. En ese sentido, se prevé una disminución importante del contenido de humedad en el ambiente, con amaneceres frescos y las tardes cálidas a calurosas.

Igualmente el aumento de las temperaturas sería gradual durante la semana, refiere la Dirección Nacional de Meteorología.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias