Conectate con nosotros

Notas

Media sanción al proyecto que incentiva la publicidad de interés público

Publicado

en

La Cámara de Diputados aprobó la propuesta legislativa que busca difundir mensajes informativos de interés público en los medios de comunicación.

  • 9 DE MARZO DE 2023 09:14

Robert Cano, en representación de la Comisión Promotora de la Iniciativa Popular, es el autor del proyecto de incentivo a la publicidad de interés público.

El objetivo es promover, por medio de incentivos impositivos y de visibilidad, la producción y la difusión de mensajes en forma de anuncios en medios de comunicación masivos, destinados a informar y concienciar a la población sobre temas de interés público.

“Este grupo se dedicó a articular esfuerzos durante 6 años de trabajo y proponen mecanismos de incentivos, tanto para la elaboración como para la difusión de spot educativos de interés para el Estado”, explicó la diputada Kattya González.

El proyecto permite vehiculizar mensajes de conciencia ciudadana, cívica, nutricional, inclusive, campañas de educación.

Los recursos para la implementación serán gestionados a través del Mitic (Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación).

Tras la media sanción, el proyecto pasa a la Cámara de Senadores para su próximo tratamiento. HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias