Conectate con nosotros

Notas

MadresValientes: con historias destacan la valentía de mamá

Publicado

en

La organización “Paraguay es Vida y Familia” impulsó la campaña #MadresValientes, a fin de honrar y conocer a las mamás que con cada acción dan todo por sus hijos y que con su amor pueden mostrarnos lo más lindo de la vida y curar todo tipo de herida.

El 15 de mayo se celebra el “día de la madre” en el Paraguay, fecha que reúne a las familias del país para celebrar a la persona más importante de la casa. Por ello, la organización comparte las historias de las mujeres más valientes, que sacrifican todo por el bien de sus hijos.

La organización insta a que las personas compartan fotos o videos, junto a la persona que regaló lo más importante del mundo, la vida, con el hashtag #MadresValientes arrobando a las cuentas: Instagram: @pyvidafamilia Facebook: Vida y Familia Twitter: @vidayfamiliapy.

“Los tiempos de pandemia fueron duros y las madres una vez más nos sostuvieron durante todo el proceso, por eso queremos honrarlas con lo mejor. Compartí este mensaje para que llegue a todas las familias del país y sea una celebración única e inolvidable. El amor de una madre es valiente, no se detiene ante el miedo y avanza a pesar de las dificultades. Su amor es puro, sin condiciones, siempre cree, anima, y protege. Un amor eterno que nunca muere. Agradecemos la vida de cada madre que son la verdaderas “influencers” de nuestras vidas”, indica la organización. HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias