Conectate con nosotros

Notas

Los Fehr se rinden ante el EPP: «Mi familia cumplirá con las exigencias revolucionarias»

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

El temor y el flagelo los llevó a someterse al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). El padre del secuestrado Abrahán Fehr admitió que «cumplirá con las exigencias revolucionarias» del grupo armado.
El menonita, en medio de sus aflicciones, afirmó que toda su familia está dispuesta a someterse a los pedidos del EPP para recuperar a su hijo. «Mi familia cumplirá con las exigencias revolucionarias. Cuidaremos los bosques y el agua. Ya dejamos de trabajar», afirmó según el reporte del periodista de Última Hora, Carlos Aquino.
El hombre se comprometió, incluso, a dejar de trabajar con tal de estar de nuevo con su hijo, quien fue secuestrado en el 2015 y ya lleva 789 días en manos del grupo criminal que opera en el Norte del país.
«Estamos dispuestos al cumplimiento de las leyes revolucionarias del EPP. Imploramos que, por una cuestión de humanidad, puedan aliviar nuestro sufrimiento con una prueba de vida», agregó el padre de Abrahán, quien lleva el mismo nombre.
El líder del hogar menonita se dirigió a los secuestradores y les rogó que alivien el sufrimiento de toda una familia con una prueba de vida. Señaló que si bien no tienen medios económicos suficientes para ofrecer a cambio de la libertad del joven, «podemos afirmar que estamos dispuestos al cumplimiento de las leyes revolucionarias del EPP», dijo.
Fue claro y dijo que no puede hablar por todos los menonitas de la zona, pero que la familia Fehr se rinde ante el flagelo del grupo criminal por lo que decidieron suspender los trabajos relacionados a la ampliación de su chacra.
«Protegeremos los arroyos de la zona, evitando el uso indiscriminado de agroquímicos que puedan ocasionar daño a la naturaleza y a las personas. Queremos el diálogo y la armonía. Estamos dispuestos a cambiar», afirmó.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias