Conectate con nosotros

Notas

Lilian Ruiz “convirtió” a su marido en olimpista

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

La modelo jura que su pareja no es un Lorito Óga, a pesar de de club por ella, antes era de Cerro Porteño.
¿Qué estarías dispuesto a cambiar por amor? Fue la pregunta con la cual la modelo Lilian Ruiz sorprendió a su flamante marido Willian Ojeda. Desde New York la rubia de las curvas reveló que pudo celebrar un aniversario muy especial de su querido club Olimpia, porque logró convencer a su marido nada más y nada menos que cambiarse de club por ella.

Willian fue hincha de Cerro Porteño toda su vida y ahora se convirtió en nuevo fanático Olimpia, para darle el gusto a su señora. En charla con EXTRA la farandulera comentó que en principio no fue tarea sencilla sacarle la casaca del Ciclón de Barrio Obrero a su pareja. “Podemos decir que fue una prueba de amor. En principio mi esposo me dijo: ‘por qué no te cambiás vos a Cerro Porteño’. Inmediatamente yo le lleve al médico y le pregunté si se sentía bien para pedirme eso, porque él sabe perfectamente que yo soy hincha fanática de Olimpia”, contó.

Añadió que su marido no es ningún Lorito Óga por obecederla. Explicó que Willian, despacito se fue dando cuenta de que le convenía cruzar a la vereda franjeada para llevarse bien con su patrona. “Lo que pasa es que él se percató de que cada vez que hacía un comentario sobre Cerro Porteño o decía algo en contra de Olimpia la conversación no terminaba bien que digamos. Creyó que lo mejor era evitar las peleas, hizo lo correcto”, expresó con una picarona sonrisa.

Lo vestirá de franjeado
Para la rubia despampanante no fue suficiente que su esposo le diga: “Ya soy olimpista”. Por ese motivo le compró una casaca del franjeado y le mandó imprimir su nombre en la espalda.
“La prueba de que cumplió su palabra es la camiseta con su nombre que yo le regalé. Ahora solo me falta llevarlo a Para Uno a vivir la verdadera pasión”, afirmó.
La cuerona dice que para mucha gente cambiarse de club es un vyrorei, pero para ella no lo es, por ese motivo valora el sacrificio de su pareja, que a partir de ahora se aguantará que lo llamen Mbatara o Lorito Óga.
EXTRA

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias