Conectate con nosotros

Notas

Las claves para ser exitosos, según Anxo Pérez

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Hoy se celebró en el Colegio Americano (The American School of Asunción-ASA) la conferencia denominada “La inteligencia de éxito”, a cargo del destacado emprendedor español Anxo Pérez, autor de bests sellers sobre psicología del éxito.

El encuentro contó con la participación de más de 1.000 personas, alumnos de primaria y secundaria de varias instituciones educativas de Asunción, profesores y algunos padres, quienes compartieron una conferencia muy animada con canciones y mensajes motivadores.

El mensaje principal del conferencista para los jóvenes fue que no persigan el éxito sino que persigan las experiencias que finalmente les llevarán al éxito, y una vez allí compartan ese logro. “El éxito que no se comparte no es éxito” aconsejó Pérez.

Anxo señaló, exhibiendo un vaso con agua, que el secreto del éxito radica en entender que no tenemos que beber un oceano, solo tenemos que beber el agua de un vaso. Así explicó cómo superar la pereza y los grandes problemas, realizando acciones pequeñas por vez, ganando pequeñas batallas diarias que nos entrenan para tener fuerzas para los grandes desafíos. “Los primeros 5 minutos de acción constituyen la fuerza de arranque”, dijo.

PERSONAS MÁGICAS
Con relación al éxito interior apuntó que si queremos una vida única debemos compartirla con gente mágica, y explicó cómo ser personas mágicas. “Existen tres trucos para ser mágicos: eliminar la envidia; no callar cuando una persona es buena en algo; y reconocer que todas las personas tienen un pie derecho”, indicó.

Para eliminar la envidia recomendó a los niños y jóvenes practicar decirle a esa persona que ha logrado algo: “cuanto me alegro por tí”. Pérez aseguró que si se trabaja en esta frase y a medida que se la exprese a los demás la envidia simplemente desaparecerá.

En cuanto a no callar cuando una persona es buena en algo o se destaca por algo, es para expresarlo a esa persona y no guardárselo, y mejor si se dice con una sonrisa. “Los seres humanos tenemos un efecto espejo, si le sonríes a otra persona y le dices cosas bonitas esta también va a sonreír”, refirió.

El pie derecho tiene relación con que todos tenemos nuestro lado positivo y negativo (pie izquierdo). Con este ejemplo aconsejó a los estudiantes a que cuando les vienen con comentarios negativos sobre un compañero ellos se encarguen resaltar las cualidades del mismo, es decir el pie derecho.

Sobre el desarrollo personal Anxo exhortó al auditorio a que no se decepcionen con los fracasos porque todos valen la pena, ya que son el camino hacia lo que se busca: el éxito, “que no es solo tuyo sino de todas las personas que te ayudaron a conseguirlo”, apuntó.

Anxo Pérez creó un innovador método para hablar un idioma en menos de 8 meses, por lo cual ofreció un link para acceder de manera gratuita, durante ocho días, a su web para aprender cuatro idiomas: www.8belts.com/ASA.
ABC

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDR JUAN CABALLERO.

PUBLICIDAD.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado&hl=es_PY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias