Conectate con nosotros

Notas

Lanzó a su hijo a un arroyo tras discutir con su pareja

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Lanzó a su hijo a un arroyo tras discutir con su pareja

Una mujer de 19 años trató de lanzarse a un arroyo con su bebé de cinco meses tras discutir con su pareja, al ser evitado por terceras personas en un descuido lanzó al pequeño que afortunadamente fue rescatado con vida. Ocurrió en Coronel Oviedo.

La denuncia fue recepcionada a través de una llamada telefónica ayer alrededor de las 21:00hs por agentes de la comisaría 26a del barrio 1ro de marzo de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. La mujer identificada como Catalina Rojas (19) tras mantener una discusión con su pareja se dirigió hasta un arroyo en la zona de Curucau, donde intentó lanzarse al cauce con su bebé de sólo cinco meses en brazo, afortunadamente un grupo de personas en el lugar lograron evitar.

De acuerdo al informe, cuando los agentes llegaron hasta el sitio mientras realizaban el procedimiento de rigor, la mujer en un descuido lanzó al pequeño al arroyo que afortunadamente fue rescatado con vida.

Tras conversar con la pareja de la mujer, Ángel Barrios, el mismo confirmó que tuvo una discusión con su pareja y la mujer muy ofuscada intentó en un principio lanzarse al arroyo con su hijo, y posteriormente arrojar al menor.

La mujer quedó demorada en sede policial y puesto a disposición del Ministerio Público. La Fiscal del caso, Viviana Duarte señaló que en la mañana de hoy la mujer sería imputada.
Fuente: Prensa 5 – Periódico Digital

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias