Conectate con nosotros

Notas

Joven médico fallece por dengue hemorrágico

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

El doctor Miguel Ángel Bordón Martínez (28) falleció ayer domingo tras complicarse su cuadro de Dengue Hemorrágico. El joven caacupeño se encontraba internado en el Hospital de Trauma, donde prestaba anteriormente sus servicios profesionales.

El director del Hospital de Trauma, Agustín Saldívar, despidió a través de las redes sociales al joven doctor Miguel Ángel Bordón Martínez, quien sufrió un paro cardíaco tras complicarse su cuadro de dengue hemorrágico.

“Hoy amanecimos con un guardapolvos de los vestidos de blanco colgado para realizar el acto más importante encargada en el juramento hipocrático atender al herido. Si uno de nuestros egresados de la Residencia de Cirugía de Trauma con tus 28 años y ahora pasas a brillar allá en lo alto del cielo azul de la patria paraguaya titilando con las demás estrellas, si entre los que más brillan estas”, escribió.

“Dr Miguel Ángel Bordon Martínez, te llevas las millonarias gracias de los pacientes que dentro de los sufrimientos por sus heridas y lesiones has atendido durante tu formación con los más veteranos de este Hospital de Trauma, donde te recordamos con un Médico comprometido con el necesitado y lo seguiremos haciendo pues quedan en tus compañeros ese recuerdo de trabajo involucramiento y algunas o muchas anécdotas de la vida hospitalaria intensa”, posteó.

Miguelito, como lo llamaban sus seres queridos, deja así a una pequeña beba huérfana de padre, a una esposa, familiares cercanos y sus amigos totalmente desconsolados por esta pérdida.

“Le expresamos a tu esposa e hija más a tus padres y familiares cristiana resignación y con tu partida encendemos aún más la lucha por el reconocimiento de esta profesión que soñaste, abrazaste, profesionalizaste en esa especialidad de “Cirugía de Trauma “ … ahí está colgado tu Guardapolvos Blanco — nosotros continuamos la Tarea – Hospital de Trauma está de Luto. Recíbelo Señor a tu Oveja buena”, agregó el director Saldívar.

El joven doctor era un amante del rally y desde pequeño activó en los grupos juveniles religiosos, ya que su pasión siempre fue servir al otro.

Fuente: HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias