Conectate con nosotros

Notas

Instan a invertir en tecnología para crear combustibles

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

La compañía Adico se dedica al desarrollo de combustible, con el abastecimiento de técnicos internacionales, para el mejo­ramiento de combustibles que es lo que necesita el par­que automotor local. “Nues­tro principal interés es que la gente conozca que los combus­tibles de hoy en día, necesitan del desarrollo y mejoramiento, ya que los motores a combus­tión requieren de productos de mayor calidad y que sean garantizados; es decir, es una obligación mejorar el combus­tible porque las máquinas lo piden. Los motores necesitan de mucha limpieza y potencia, teniendo en cuenta el avance tecnológico y que cada vez más son más pequeños”, expresó María Belén Seux, directora de Grupo Adico.

Grupo Adico es una empresa local, representante de gran­des compañías americanas, petroleras y distribuidoras de combustibles en todo el mundo, que elaboran produc­tos para el mejoramiento del combustible. A pesar de que un combustible salga de la refinería, es necesario mejo­rarlos igualmente, porque los motores de los vehículos necesitan de ese desarrollo en combustible para un mejor y mayor rendimiento.

En ese punto, resaltó que no solo las multinacionales son las que apuestan en brindar calidad, sino que muchas locales también ya se suma­ron al comprender la impor­tancia de ofrecer un producto final de alta calidad. Es por ello que aconseja a los usua­rios a mirar no solo el precio de los emblemas, sino tam­bién y por sobre todo la tec­nología a la hora de optar por un combustible, por lo que brindó algunos puntos a tener en cuenta en las ofertas ante la variedad de opciones como que ofrezcan potencia, limpieza, los que eliminan el humo, entre otros.

La compañía a la que repre­sentan, que por política no pudo nombrar, cuyos labora­torios están Estados Unidos, cuenta con plantas en los 6 continentes con una trayec­toria de más de 100 años, y a nivel local, Adico desde el 2003 brinda los servicios a las distribuidoras de com­bustibles y petroleras, abas­teciendo al 60% del mercado de combustibles refinados con el desarrollo tecnológico. Además de ofrecer produc­tos para refinería o el trata­miento, así como los ya ter­minados, complementó Seux. LN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias