Conectate con nosotros

Notas

Inicio de semana laboral con clima inestable y temperaturas frescas

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Asunción, IP.- Para este lunes se espera una jornada fría con cielo cubierto, vientos del sur, además de precipitaciones ligeras.

La Dirección Nacional de Meteorología informa que durante la jornada de hoy seguirían las lluvias, en forma intermitente, con cielo cubierto y muy poca variación térmica.

En ese sentido se destaca que las condiciones del tiempo mejorarían momentáneamente el martes, ya que desde el miércoles se espera que retornen las precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas, las cuales irían afectando a ambas regiones del país en forma progresiva desde el norte hacia el sur.

Dicha inestabilidad persistiría por lo menos hasta el viernes y con ello los acumulados podrían ser significativos, sobre todo en la región Oriental.

El ambiente hoy seguirá frío en la mayor parte del día, debido a los vientos del sur y la cobertura nubosa, lo cual favorecería a que las sensaciones térmicas se mantengan por debajo de la temperatura.

En ese contexto, se resalta que mañana martes las mínimas en la región Oriental rondarían los 5 a 11 grados y en el Chaco Paraguayo entre 8 y 12 grados. Mientras que las máximas oscilarían entre 16 y 22 grados en todo el territorio nacional.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias