Conectate con nosotros

Notas

¡Hendy! «Venden» fotos hot a G. 5 mil’i en redes sociales

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Trabajadoras sexuales se «reinventaron en la cuarentena.Les envían una foto íntima gratis, luego les piden giros para ver más.

Coquetean a hombres en las redes sociales

¿Te llegó algún mensaje donde te ofrecían fotos hot a cambio de dinero? Al parecer es el nuevo “negocio” durante la cuarentena.

Por la crisis, los trabajos sexuales se volcaron a las redes sociales desde hace unas semanas.

“¡Hola! Me muero de ganas de estar con vos, con ver tu foto ya estoy así”, acompañado de una foto donde se la ve casi desnuda, es uno de los mensajes que envían a sus posibles “clientes” en las redes sociales.

Rumilda S., una de las jóvenes que se dedica a mostrar sus atributos, dijo a EXTRA que “hay hombres que mueren por ver una foto suya” y que lo aprovecha y cobra desde G. 5.000 a G. 15.000 por foto hot.

“Primero mandás una foto y ahí ya les tenés como locos, te piden video sí o sí, ahí el precio ya cambia, dependiendo de la cara del cliente, los videítos van de G. 30.000 a G. 50.000. Las trabajadoras sexuales también nos reinventamos”, dijo, entre risas, la mujer.

La chica explicó que los primero que hacen es ver los perfiles y “analizan” a sus posibles clientes. Los que más acuden son los adultos mayores y solterones. Luego ya le solicitan y les saludan por mensaje en el privado y al toque les coquetean. Por último, como “muestra gratis”, les mandan una foto. Por último ya les piden un giro a cambio de más fotos.

Riesgoso

Yenny Riveros, otra joven que se dedica al “nuevo rubro”, contó que al menos G. 100.000 recauda por día, pero que el trabajo es muy “riesgoso”, ya que hay “clientes” que se obsesionan con ellas y hasta las persiguen.

“Tenés que tener paciencia nomás al principio y saber cuidarte bien”, dijo a EXTRA la mujer. Contó que tienen una “tarifa VIP” de G. 100.000 que incluye masturbarse y tener sexo por Internet.

“Te enamoran”

“Para qué voy a mentir, estas chicas saben hacerlo muy bien, te enamoran perdidamente y todo lo que les das es por amor. Yo les mandé hasta regalos caros, porque me dijo que seríamos novios, pero luego me di cuenta de que era una prostituta”, dijo Javier Peralta de Limpio.

“Aprovechadas”

“Son unas aprovechadas, la semana pasada pillé que ya le quitaban G. 200.000 a mi marido, se hacen su amante gua’u por Internet. Yo fui letrada, le analicé bien y descubrí que era una vecina de la zona, sabe que mi marido es bueno y trabajador”, lamentó Matilda Cabral.EXTRA

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias