Conectate con nosotros

Notas

Hacienda adelanta pagos a jubilados y pensionados a partir de este viernes 27

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Los jubilados y pensionados de la Caja Fiscal cobrarán sus haberes desde este viernes 27, en forma anticipada, medida que el Ministerio de Hacienda asume, a través de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), atendiendo la situación de emergencia sanitaria que vive el país.
Los pagos de beneficios se realizarán conforme al siguiente detalle:

  • PAGOS A TRAVÉS DEL BANCO NACIONAL DE FOMENTO: Estarán habilitados a partir de las 16:00 horas del día 27.
  • PAGOS EN VENTANILLA DE LA DIRECCIÓN DE JUBILACIONES: Se harán a partir del lunes 30 de marzo, en horarios diferenciados que serán informados a los beneficiarios a través de los teléfonos declarados por los mismos. Ver en este Link la nómina.
  • PAGOS A TRAVÉS DE CÍRCULOS DE LAS FUERZAS PÚBLICAS: Se realizarán a partir del 27 de marzo, conforme al calendario y la modalidad que cada uno de los Círculos adoptará, en consonancia con las medidas de prevención que han sido dispuestas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), con la finalidad de evitar la aglomeración de personas.

La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones insta a todos sus beneficiarios a observar estrictamente las medidas de prevención adoptadas por el Gobierno Nacional para evitar y contener la propagación del Coronavirus. En tal sentido, encarece a todos observar las reglas de distanciamiento al momento de realizar los trámites para el cobro de sus beneficios.

Recuerda, además, que cualquier consulta puede realizarse a través del Call Center que se encuentra disponible desde las 7:30 hasta las 15:30 horas, de lunes a viernes, llamando al teléfono (021) 419-8010.

Finalmente, para obtener informaciones ciertas, la DGJP recomienda recurrir solamente a las fuentes de oficiales de comunicación del Gobierno Nacional.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias