Conectate con nosotros

Notas

GRUPO ARMADO ASALTAN Y ROBAN 25 MILLONES A TRES POLICÍAS EN YASY CAÑY,CANINDEYU.

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Un grupo de cinco asaltantes interceptaron esta madrugada un automóvil en la que viajaban tres policía y una mujer, lo redujeron, maniataron y lo tiraron en un yuyal para despojarles de la suma de 25 millones de guaraníes, arma reglamentaria, aparatos celulares entre otras pertenecías. Ocurrió esta madrugada sobre la ruta X Las Residentas a la altura del km 218 de la comunidad indígena Yasy Poty, límite entre Capiibary y Yasy Cañy, según los reportes.
Las víctimas fueron identificadas como Alejo Gómez Viveros (26), Sub oficial 2º, Robert Andrés Esteche Mailin (25), Sub oficial 2º, ambos con destino a la comisaría 5ª de Curuguaty, Víctor Ayala Insfrán (25), Sub oficial 2º, con destino al Puesto Policial 003 Emiliano Ré de Avaí, Caazapá y Delsi Diana Morínigo (24), también de la misma zona. 
Fueron sindicados como presuntos autores a 4 a 5 sujetos armados con armas largas y corta, quienes se movilizaban a bordo de un automóvil presumiblemente Toyota, tipo IST, color gris, cuyos demás datos desconocen.
Según los datos recabados en la policía, alrededor de las 02:00 horas de este martes, las víctimas se desplazaban a bordo de una automóvil de la marca Toyota, tipo Allion, color blanco, cuando repentinamente fueron interceptados por los mencionados sujetos, quienes a punta de armas les obligaron a detener la marcha y llevarlos a un yuyal en donde los maniataron y le robaron todo.
El sub oficial Víctor Ayala fue despojado de la suma de 22 millones de guaraníes, mientras que su camarada Alejo Gómez de 3 millones de guaraníes, tres pistolas, celulares y llevaron la llave del auto de las víctimas a arrojar en otro sitio. Hasta ahora no hay novedades al respecto, según los datos. Se presume que los presuntos autores huyeron hacia la zona de Yrybucuá.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias