Conectate con nosotros

Notas

Granizada y vientos causan destrozos en J. Eulogio Estigarribia

Publicado

en

Alrededor de las 5:15 de este miércoles aproximadamente se registró un fuerte temporal en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, ex campo 9, que también estuvo acompañado de una granizada. Una enorme cantidad de hielo cayó en cuestión de minutos.

En ese sentido, se reportaron daños materiales en establecimientos de empresas agroindustriales de capital menonita, que abundan en el distrito, además de viviendas del barrio San Jorge.

El sorpresivo temporal en principio causó susto a los pobladores, por la gran magnitud de la fuerza del viento, la granizada y la caída de lluvia.

El temporal duró unos pocos minutos, pero fue suficiente para provocar caídas de estructuras metálicas de tinglados y silos.

El jefe de la comisaría local, Osval Lesme, informó que los daños en la ciudad se observan en empresas privadas, como también la caída de árboles que afectaron el tendido eléctrico y otros servicios.

LO QUE DEJÓ EL TEMPORAL DE HOY EN CAPIIBARY –

Por su parte, el intendente de la ciudad, Derlis Espínola, reportó que en el barrio San Jorge se tienen muchos daños por el granizo, que destruyó el techo de varias casas de chapas, mientras que el viento también hizo volar varias chapas.

El jefe comunal indicó que solo tuvieron novedades del barrio San Jorge, que es el barrio más grande y populoso de la ciudad. UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias