Notas
Gobierno se propone forjar credibilidad de la ciudadanía en las instituciones

IP.- El Gobierno Nacional se ha propuesto la tarea de forjar la credibilidad y confianza de la ciudadanía en sus instituciones, a través de la transparencia, buenas prácticas, controles internos adecuados y la legalidad de todos sus actos, afirmó la ministra de la Secretaría Nacional Anticorrupción, Teresa Rojas.
Fue durante la apertura del primer “Taller de inducción a nuevos responsables de las unidades de trasparencia y anticorrupción”, organizado por la Secretaría Nacional Anticorrupción (Senac), dirigido a todas las organizaciones e instituciones del Poder Ejecutivo.
“Este taller se ha organizado con la finalidad de dotar a las unidades mencionadas de las herramientas necesarias y de las normativas legales para el mejor cumplimiento de sus funciones”, explicó la ministra.
Dijo que la corrupción es uno de los problemas más acuciantes que genera pobreza y desigualdad de oportunidades especialmente en sectores más vulnerables de nuestra sociedad.
“Debemos asumir el desafío de combatirla desde el lugar que nos toque, el compromiso es de todos”, refirió.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, participó de la apertura del taller junto con sus más cercanos colaboradores.
-
Nacionales1 semana hace
𝗜𝗻𝗰𝗮𝘂𝘁𝗮𝗻 𝗮𝗿𝗺𝗮𝘀 𝗹𝗮𝗿𝗴𝗮𝘀 𝗮 𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗶𝘀𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗣𝗶𝗻𝗱𝗼𝘁𝘆 𝗣𝗼𝗿𝗮̈ 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗻𝗶𝗻𝗱𝗲𝘆𝘂́ 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗺𝗮𝗻̃𝗮𝗻𝗮
-
Nacionales2 semanas hace
Veinte ofertas se presentaron para construir 26 nuevas Unidades de Salud de la Familia
-
Locales4 días hace
SHOPPING CHINA PRESENTE EN MINGA AMBIENTAL
-
Locales1 semana hace
Na S.A SHOP de SDG, tudo para a beleza da mulher