Conectate con nosotros

Notas

Gobierno apunta a escuelas “preparadas para los desafíos del presente y futuro del país”

Publicado

en

Agencia IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, resaltó las mejoras que viene implementando el Gobierno en las diferentes instituciones educativas. “Nuestras escuelas deben estar preparadas para los desafíos del presente y futuro del país”, señaló.

A través de sus redes sociales, el mandatario compartió un vídeo con una serie de datos relacionados con la inversión que ejecuta el Poder Ejecutivo en los establecimientos educativos, para que estén “preparados para los desafíos del presente y futuro del país”.

“Estamos levantando la bandera de un Paraguay con mejor calidad educativa, preparando 3.084 escuelas con renovadas infraestructuras”, se destaca en el material audiovisual.

Igualmente hace hincapié en las 2.492 instituciones educativas dotadas con mayor conectividad para alumnos y docentes, que a su vez, garantizarán el acceso a materiales educativos distribuidos para reforzar el aprendizaje.

Entre los datos también figuran las 300 escuelas con jornada escolar extendida, implementadas por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), que permiten reforzar los procesos de enseñanza.

“Estamos iniciando la transformación educativa, mejorando tu escuela, tu lugar, tu aprendizaje. A mi escuela vamos todos, programa del Ministerio de Educación y Ciencias”, expresa finalmente el vídeo.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias