Conectate con nosotros

Notas

Ganaderos esperan superar G. 10.000 millones en negocios

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Los ganaderos realizaron ayer el lanzamiento de las actividades del sector.foto: PÁNFILO LEGUIZAMÓN

Los ganaderos esperan superar este año más de G. 10.000 millones en ventas respecto a las ferias, cuya inscripción es todo un récord por la cantidad de ani­males y que muchos también quedaron fuera por no cumplir las exigencias sanitarias, según el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti.

“Esta es una edición muy espe­ranzadora, ya es un récord absoluto ya que nunca antes se contó con más de 2.000 anima­les, y esto fuera de los casi 1.000 entre 800 que quedaron fuera en una especie de prejuzga­miento por las mismas asocia­ciones que cada vez están más estrictas, con lo que se garan­tiza también la calidad de la genética paraguaya”, expresó.

Por lo tanto, consideró que será una expo ganadera de mucho empuje y éxito gracias a todo el trabajo previo de todos los partícipes, pese al reciente y muy debatido tema del escán­dalo de la carne y los frigorí­ficos, situación que ya quedó atrás dando vuelta a la página, y alentó a mirar hacia el futuro al tiempo de recalcar que están muy esperanzados y fortaleci­dos tras cada crisis.

El lanzamiento así como la Expo cuenta con la presenta­ción del banco Basa, el banco oficial de la mayor exposición del país, y el director general de la entidad, Santiago Peña, men­cionó que apoyar el evento es todo un desafío y compromiso, redoblando la apuesta acercán­dose más a los productores con opciones acordes a sus necesi­dades. Mientras que el titular del Servicio Nacional de Cali­dad y Salud Animal (Senacsa), Fredis Estigarribia, resaltó el apoyo permanente a la ARP, que están abiertos al diálogo y a soluciones rápidas y conve­nientes para los productores.

Asimismo, las distintas asocia­ciones de criadores presenta­ron la agenda y actividades para el transcurso de las dos sema­nas de la Expo, donde la inaugu­ración de la feria ganadera será el domingo 8 de julio a las 10:00. Previamente, entre el jueves 5 y viernes 6 ya estarán ingresando los reproductores de la exposi­ción, que continuará el sábado junto con la admisión de los ani­males al igual que el domingo hasta el lunes y posteriormente se desarrollarán las tareas de admisión, pesaje e inscripción.

ESTE AÑO HARÁN 4 DÍAS DE RONDA
Entre una de las novedades de la Expo de este año, los organizadores menciona­ron de la realización por pri­mera vez durante 4 días de la Rueda de Negocios, con dos días para deslumbrar al público importador y los días 17 y 18 con la grilla tradicional de la ronda.

En ese aspecto, el coordi­nador general de la rueda de negocios, Luis Schmeda, comentó que una de las delegaciones más comple­tas será el de Brasil, con 65 empresas que si bien básica­mente quieren vender, será una oportunidad ideal para intercambiar contactos y posibles alianzas comercia­les. En total, unas 125 empre­sas extranjeras y 20 firmas locales son las que ya confir­maron su presencia para la nueva edición de la rueda de negocios que se desarrollará en el marco de la edición 37ª de la Expo Feria de Mariano Roque Alonso, mientras que la ronda se realizará por vigé­sima segunda vez.LN

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AO 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias