Conectate con nosotros

Notas

Fondo Ganadero otorgará créditos a clientes de Alianza Agropecuaria

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

El Fondo Ganadero y la firma Alianza Agropecuaria del Paraguay suscribieron la ampliación del Convenio de Cooperación Empresarial, el cual había sido rubricado en febrero de 2016.

El Anexo tiene por objeto modificar la cláusula Tercera del Convenio, a fin de que los clientes de la empresa Alianza Agropecuaria del Paraguay puedan acceder a los mismos beneficios que los clientes del Fondo Ganadero, es decir, acceder a las líneas de créditos para la compra de los productos agro ganaderos y servicios que ofrece la institución. Los cuales a través de la empresa Alianza Agropecuaria, tendrán precios promocionales y de distribución a mayoristas para ambos clientes.

“Para el Fondo Ganadero es un honor trabajar con una empresa sólida y con mucha experiencia, tenemos un equipo técnico de profesionales que van a apoyar cualquier emprendimiento que Alianza Agropecuaria necesite y reiterar el apoyo a los pequeños y medianos productores con excelentes créditos”, manifestó el Presidente del Fondo Ganadero, Dr. Fredis Estigarribia.

“Este convenio firmado es un apoyo que brindamos desde Alianza Agropecuaria a los productores, a través de créditos blandos y con mucha facilidad de pagos”, manifestó Arnaldo Mosqueira, Gerente General de Alianza, y recalcó el apoyo que brindan ambas instituciones de manera conjunta a los pequeños y medianos productores, quienes con esta alianza serán beneficiados para mejorar su productividad.

Por su parte, Silvio Codas, Gerente Administrativo del Grupo Agrofield SRL, destacó la importancia del apoyo entre empresas privadas y estatales, lo cual implica también un importante trabajo coordinado para brindar apoyo a la producción nacional.

En la ocasión, el Dr. Arnaldo Mosqueira brindó una charla a los funcionarios técnicos del Área de Créditos del Fondo Ganadero, acerca de los productos y servicios que ofrece Alianza Agropecuaria al sector ganadero.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias