Conectate con nosotros

Notas

Fehr cumple años en cautiverio

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

El colono menonita del distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro, Abrahan Fehr, cumple hoy 38 años de vida y hace 857 días está secuestrado por el grupo armado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Sus familiares se reúnen en medio de la tristeza y no pierden la esperanza de que sea liberado.

La familia del menonita Abrahán Fehr recuerda hoy el cumpleaños 38 del secuestrado y esperan que estas fechas festivas de diciembre sean propicias para su liberación. Han manifestado públicamente que están abiertos a negociar la liberación de su familia, pero el grupo armado se mantiene en silencio y las fuerzas de seguridad tampoco ofrecen resultados.

Cinco secuestrados

En el norte del país, cinco personas continúan en poder de grupos armados, dejando sumergidos en la desesperación e impotencia a los familiares. Las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC), compuestas por militares y policías, a pesar del millonario presupuesto que se les destina, no logran resultado alguno.

El agente policial Edelio Morínigo, del departamento de Concepción, cumple hoy 1.256 días en cautiverio, siendo el caso de secuestro más largo en la historia del país.

El colono menonita secuestrado en Tacuatí, departamento de San Pedro, Abrahan Fehr, cumple 857 días privado de su libertad.

El ganadero del distrito de Horqueta (Concepción), Félix Urbieta, hace 425 días está secuestrado en poder del grupo armado Ejército del Mariscal López (EML), un desmembramiento del EPP.

Los menonitas del departamento de San Pedro, Franz Hiebert y Bernhard Blatz, llevan cautivos 112 y 101 días, respectivamente, ambos en poder del EPP.

Bandera Blanca

La organización Bandera Blanca convoca a conferencia de prensa esta mañana a las 10:00 en el Bar San Roque (Asunción). Estarán presentes familiares de los secuestrados quienes pedirán la liberación. abc

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias