Conectate con nosotros

Notas

Exotic Cars Show exhibirá más de 80 superautos, este viernes

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

La empresa Motor Haus organiza la segunda edición del «Exotic Cars Show» que se realizará en Asunción, el cual estará exhibiendo más de 80 supe­rautos exclusivos que se encuentran en nuestro país, según indicó Patrick Bendlin, uno de los representantes de la firma Motor Haus.

El evento será presentado hoy en el Heineken Office Bar (World Trade Center, Torre 2, ubicado sobre la avenida Avia­dores del Chaco) y se desarro­llará este viernes 2 de febrero en el predio que se encuentra frente al Sheraton Asunción Hotel, a partir de las 10:00 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta con un precio único de 50.000 gua­raníes en la Red UTS.

Cabe señalar que el mismo cuenta con el apoyo de emble­mas de prestigio en el país como Audi, Porsche, BMW, Mercedes Benz, Paraguay Uaz, entre otros.

Algunos de los modelos que estarán expuestos son el Audi 48 V10 Plus, así como el Por­sche Panamera Híbrido y el 911, al igual que la serie M de BMW y el Huracán Lambor­ghini, todos de última gene­ración.

Patrick Bendlin, Motor Haus. Patrick Bendlin, Motor Haus.
«Se trata de la segunda edi­ción que estamos impul­sado en Asunción, teniendo en cuenta que ya hicimos eventos, pero más pequeños en otras grandes ciudades del país como Encarnación, Ciudad del Este, entre otros», precisó Bendlin.

El representante señaló que en la primera edición llevada a cabo en las instalaciones de Rakuira tuvieron alrededor de 110 autos así como una gran convocatoria. «Está vez el número fue disminuido, teniendo en cuenta que los autos son superexclusivos y algunos únicos en el país», detalló.

Además, Bendlin comentó que durante la exhibición también habrá algunos modelos a la venta así como asesores de venta de las mar­cas presentes y otras sorpre­sas para las personas que decidan acudir al evento.

Apuntó que todo lo recau­dado será entregado al Hogar Guadalupe, el cual trabaja con niños, niñas y adolescen­tes que han sido vulnerados.

REPRESENTANTES DE MARCA UAZ
Motor Haus es una empresa encargada en la venta de automotores de las mejo­res marcas presentes en el mercado paraguayo, ubi­cado sobre la Avda. España y Teniente Saldívar, Asunción.

Además, cuenta con la faci­lidad de importar modelos que no se encuentran en las concesionarias tradiciona­les. Así también, desde el año pasado cuentan con la representación exclusiva de la línea de automóviles rusos UAZ (Ulyanovsky Avtomo­bilny Zavod). Actualmente cuenta con varios modelos de vehículos, entre los que se destacan la Pick Up 4X4, la Hunter, Patriot y Cargo. Asi­mismo, la empresa dispone de un taller homologado por la fábrica rusa, además de toda la línea de repuestos y técnicos capacitados. LN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias