Conectate con nosotros

Notas

En Día Internacional de las Mipymes, recuerdan que ellas generan dos de cada tres empleos existentes en el país

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Asunción, Agencia IP.- Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) son consideradas el motor de las economías globales y actores claves para la recuperación de la economía en la pospandemia. En Paraguay como en la región, más del 90% de las empresas registradas generan dos de cada tres empleos dignos para los ciudadanos.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU), a través de su Asamblea General, celebrada el 6 de abril de 2017, dispuso conmemorar como Día Internacional de las mipymes el 27 de junio, con el objetivo de concienciar acerca de su contribución y reconocer su importancia para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de Mipymes, saluda en este día a todos los emprendedores del Paraguay y los felicita porque contribuyen día a día, con su esfuerzo, al fortalecimiento de la economía nacional con mayor inclusión y sostenibilidad.

El MIC renueva su compromiso de seguir en la senda de impulsar políticas públicas de apoyo a los emprendimientos de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias