Conectate con nosotros

Notas

Empresa reinventa su estrategia de negocio mediante financiamiento del BNF

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Asunción, IP.- Miguel Fretes Ortiz, propietario de Golty Py, cuya actividad comercial gira en torno al fútbol que fue afectado por el impacto de la pandemia del Covid-19 y se reinventó mediante el apoyo financiero del Banco Nacional de Fomento (BNF) para incursionar en la elaboración de mascarillas.

Fretes afirmó que cuando vio la necesidad de reinventar su estrategia de negocio analizó la posibilidad de ingresar al rubro de la fabricación de mascarillas o tapabocas.

Para ello necesitaba un financiamiento que ofrezca ventajas en tiempo de crisis, es así que accedió a los créditos del Banco Nacional de Fomento (BNF) con el fin el seguir avanzando con las proyecciones de su empresa y salir hacia delante.

Captura BNF

«Como industrial y comerciante paraguayo, observé que el BNF ofrecía una tasa de interés muy interesante. Mi empresa, se acercó para ver un mecanismo financiero de ayuda”, afirmó.

Dijo que la banca del Estado le brindó una oportunidad y le favoreció para que actualmente no padezcan una recesión total, lograron como empresa pagar los salarios a los personales, cumplir con los proveedores. “Estamos tratando de sortear esta situación que estoy seguro la vamos a pasar, y que cuando pasemos vamos a salir adelante», concluyó el empresario.

Para saber más sobre los créditos para capital operativo que el BNF ofrece a las empresas para sobrellevar el impacto de la pandemia puedes hacer click aquí.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias