Conectate con nosotros

Notas

Economía & Negocios Ganadería a un click de distancia

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Utilizar la tecnolo­gía para realizar actividades con más rapidez y fa­cilidad, son algunos de los beneficios con los que se pueden contar gracias a la revolución digital.

La ganadería, como un sector sumamente ex­plotado, representa un importante flujo de di­nero en el país. Nicolás Foissac y Aurélien Rusé son dos jóvenes que innovaron en el rubro, presentando una nueva página web donde es posible hallar todo tipo de insumos para el sec­tor ganadero, el cual se denomina “Ganadería Online”.

Gorostiaga
CÓMO FUNCIONA

Los fundadores explicaron la función exacta del nuevo sitio online: “Ganaderia On­line se divide en dos espa­cios. El primero está dedi­cado a clasificados, donde la publicación es gratuita y en el cual ofrecemos un servicio de amplificación en redes y por campañas de mailing, que tiene su costo. El segundo espacio del sitio es un shopping digital, en el cual empresas comercia­les de provistas, productos veterinarios, maquinarias, semillas, etc… pueden pu­blicar su catálogo de pro­ducto, tener soluciones de ecommerce, beneficiarse de nuestras alianzas estra­tégicas y ganar en posicio­namiento web”, indicaron los creadores.

MOTIVOS DEL DESARROLLO

Según mencionaron los fundadores, las empresas comerciales usan métodos antiguos para ganar visibi­lidad, tanto para las opera­ciones de venta y compra de ganado, como por ejem­plo el contacto telefónico, anuncios en prensa, revista papel, sponsoring y presen­cia en ferias y remates. Esto hace que la exposición de la marca sea muy costosa y limita la adquisición de nuevos clientes, siendo esté el motivo principal para el desarrollo del pro­yecto.

Ganadería online busca alcanzar 500 a 1000 visitas diarias, además llegar a todo el Mercosur, ya que busca ser una plataforma central y así agilizar operaciones comerciales entre países para no solamente el área agropecuaria, sino que también el área industrial.
5dias

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias