Conectate con nosotros

Notas

Debatirán sobre el rol clave del acceso a la vivienda y el desarrollo inmobiliario en la reactivación económica

Publicado

en

En el marco del Foro Expo Vivienda y Desarrollo Inmobiliario buscarán debatir sobre el rol clave del acceso a la vivienda y el desarrollo inmobiliario en la reactivación económica. Así también, pondrán a discusión las oportunidades de inversión que tiene el sector al igual que los desafíos, las distintas herramientas, financiamiento y legislación utilizadas en nuestro país y el extranjero para la construcción.

“En Paraguay sobran los inversores privados, entonces es una cuestión de buscar el marco regulatorio que permita que las reglas estén claras y los inversionistas privados puedan sentir esa seguridad jurídica y económica de invertir”, explicó en conversación con Unicanal Edgar Robinson, representante del evento. La oportunidad será crucial para establecer contactos y desarrollo de negocios entre constructores, desarrolladores y proveedores de productos y servicios.

La oportunidad será crucial para establecer contactos y desarrollo de negocios entre constructores, desarrolladores y proveedores de productos y servicios. Foto: Pánfilo Leguizamón.
La oportunidad será crucial para establecer contactos y desarrollo de negocios entre constructores, desarrolladores y proveedores de productos y servicios. Foto: Pánfilo Leguizamón.

Analizar el entorno

Robinson comentó que no solamente se debe pensar en construir viviendas sino también tiene que analizarse el entorno. “A nosotros lo que nos interesa es poder hacer que la gente cuando piense en vivienda no solamente piense en ella en sí, sino que también piense en el entorno y ver que la cuestión de vivir en un lugar determinado esté rodeada de todo lo que hace para el habitante de la casa”, mencionó.

En la ocasión, disertantes hablarán sobre las tendencias y necesidades en políticas públicas. “Hoy por hoy Paraguay tiene todas las posibilidades de desarrollar viviendas, más de un extranjero cuando llega aquí ve las condiciones y se queda sorprendido pero es una cuestión de ponerse de acuerdo entre el sector público y privado”, comentó. La actividad se desarrollará el miércoles 30 de noviembre, a partir de las 09:00, en el Centro de Eventos de Paseo la Galería y los interesados en obtener mayor información pueden contactar al (0981) 984 071. LN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias