Conectate con nosotros

Notas

Crédito Agrícola lanza nuevo producto financiero de hasta G. 750 millones para productores rurales

Publicado

en

Agencia IP.- El Crédito Agrícola de Habilitación lanzó este miércoles un nuevo producto financiero denominado «Inversión Productiva 2.0», que ofrece créditos de hasta 750.000.000 de guaraníes para actividades de producción rural, agroindustrial, comercio y servicios.

El nuevo producto financiero fue diseñado en el marco del Convenio Interinstitucional entre el Crédito Agrícola de Habilitación y la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD), por lo que se encuentra respaldado por el Fondo de Garantía del Paraguay (Fogapy).

Los sectores económicos a los cuales serán destinadas las garantías pondrán ser: Agropecuario, Forestal, Industrial, Artesanal, Agroindustrial, Comercio y Servicios.

Como primeros beneficiarios de este producto, este miércoles, con presencia del presidente de la República, Santiago Peña, el Crédito Agrícola entregó un tractor de 100 HP cabinado con pala frontal al señor Richard Javier García Chaparro, por un monto de 431.585.000 de guaraníes.

Así también, Rolando Múller, recibió un crédito de 500.000.000 de guaraníes para construcción de invernaderos y sistemas de riesgos, para producción y procesamiento de hortalizas.

«Con todo esto se muestra el decidido apoyo del Gobierno del Paraguay a nuestros compatriotas del campo, trabajando junto a ellos, para que mediante su producción el país salga adelante», afirma el CAH.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias