Conectate con nosotros

Notas

Covid-19: fallece esposa del conocido parrillero “Asado Benítez”, él sigue internado

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

La esposa de Benjamín Benítez, la señora Adela Villalba, falleció de Covid-19 ayer, según confirmó su familia. El conocido parrillero sigue internado con un cuadro un poco más favorable.

En estos días se dio a conocer que el conocido parrillero Benjamín Benítez, dueño de la marca “Asado Benítez”, y a su esposa Adela Villalba estaban internados tras dar positivo a la prueba de Covid-19. Hoy se conoció la triste noticia del deceso de la mujer.

Su hijo Osvaldo Benítez confirmó a las radios Monumental y La Unión que anoche falleció su madre de Covid y refirió que la misma padecía de diabetes, lupus y se operó hace tan solo dos años, por lo que estaba en el grupo de riesgo.

“Estamos dolidos. La receta del mbejú y sopa era de ella”, recordó. “Mi papá está mejor, ayer con ayuda de los médicos, le dimos la noticia, supo entender por la situación de mi madre (enfermedad de base). Yo como hijo mayor tuve que decirle. No queríamos que se entere por la prensa, quisimos nosotros decirle primero y está bien dentro de todo, pero con la impotencia de no poder acompañar a mi madre en su último momento”, contó el afligido hombre.

Osvaldo mencionó que lastimosamente no se la va poder velar a su madre, por lo que desean hacer con la familia un acto similar a una ceremonia de acción de gracias.

Por otra parte, el hombre agradeció el acompañamiento del personal de blanco y el apoyo recibido de parte de la ciudadanía. “Cada saludo que recibimos, es como un abrazo virtual que sentimos en estos momentos muy difíciles”, puntualizó. Fuente: HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias