Conectate con nosotros

Notas

Concepción lanza a 43 nuevos médicos

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Autoridades de la Universidad Nacional de Concepción (UNC) entregaron, este sábado, títulos a 43 nuevos médicos cirujanos.

Egresados tras recibir sus títulos

Egresados tras recibir sus títulos

El emotivo acto se realizó en la Iglesia Catedral de Concepción, donde los egresados de la promoción “Dr. Carlos Federico Abente” recibieron con orgullo sus títulos que los acreditan como médicos cirujanos.

Es la 9° promoción de egresados de la Facultad de Medicina que tiene la carrera acreditada por la ANEAES (Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior).

Los alumnos destacados de la promoción son: Elvis Javier Ibáñez Fleitas (mejor egresado), Ana Lucia Lugo Mongelós, María Elvira Miskinich Lugo y Jorge David Velázquez Mazacote.

El Dr. Roberto Barrios, decano de la Facultad, destacó que Medicina es una carrera de mucha exigencia a la que se adecuaron estos flamantes egresados, que pasaron mucho sacrificio.

DSC_0479

El Rector de la UNC, Dr. Clarito Rojas, indicó que el lanzamiento de esta 9° Promoción es un orgullo para la querida Concepción y el Norte. “Con esto decimos a la región y a l mundo, Sres. No es lo que Uds. Piensan por nosotros que es un rincón de vándalos y desagradecidos, concepción es un rincón de esperanza y de sueños”, señaló.

Elvis Ibánez, mejor egresado, destacó el esfuerzo realizado por los egresados, ya que pasaron 7 años de mucho sacrificio, pero valoró el apoyo de las familias que fue fundamental para el logro de la meta.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias