Conectate con nosotros

Notas

Cinto Vs. Zapatilla: «Kattya busca copiar lo que hace Payo»

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

El diputado Basilio Núñez se refirió a la situación protagonizada hoy por Kattya González, quien a puro zapatillazos hizo su intervención durante la sesión ordinaria. El legislador dijo que su colega pretendía llamar la atención, y lo logró.

‘Bachi’ Núñez manifestó que todo el conflicto se inició a raíz de que la diputada Kattya González se había inscripto en el puesto número uno para el uso de la palabra, sin embargo le precedieron Manuel Trinidad y Carlos Portillo.

“Ella estaba preocupada porque no se le cedía la palabra. Yo en un acto de caballero, le di la palabra”, dijo el diputado Núñez en comunicación con Radio Ñandutí.

El legislador indicó que Kattya González, molesta por la situación, sacó una zapatilla que tenía en la cartera y empezó a dar golpes a la mesa. “La verdad que no me sorprendió. Creo que ella de alguna forma busca copiar lo que hace el senador Paraguayo Cubas, porque es lo que vende. Quiso llamar la atención, y evidentemente lo logró”, sostuvo.

Núñez lamentó la situación, ya que a actitud de la legislador movió a sus colegas a que se retiren de la sala y dejen sin quórum la sesión. Indicó que muchos temas quedaron en el tintero y se tuvo que convocar a una sesión extraordinaria.
HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias