Conectate con nosotros

Notas

Cierran comercios en CDE: ventas cayeron en un 70%

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

El presidente de la Federación de Cámaras de Comercios de Ciudad del Este (Fedecámaras), Tony Santamaría, refirió que se registra un 70% de caída en las ventas y que varios comercios, de manera silenciosa, están cerrando sus puertas y despidiendo a sus trabajadores.

El empresario Tony Santamaría sostuvo que existe una contracción de la economía a nivel mundial y que la situación en Brasil y Argentina tiene sus consecuencias en nuestro país.

En charla con la R800 AM detalló que en un 70 % cayeron las ventas en los negocios, en especial del producto estrella: el smartphone. “Silenciosamente hay cierre de muchas empresas y eso significa que muchos queden sin trabajo. Las empresas pequeñas están cerrando, no tienen el suficiente volumen de ventas. No sacan ni siquiera para pagar los gastos a diario, esto afecta tu flujo de cajas y entonces se ve la opción de cerrar temporal o de manera permanente”, añadió.

Pese a esta crítica situación económica, los importadores siguen trayendo sus productos al país, porque poseen compromisos con los fabricantes. HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias