Conectate con nosotros

Notas

CAPIIBARY.Hallan una moto que podría ser del policía asesinado

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Una motocicleta fue encontrada totalmente incinerada, ayer en una calle vecinal de Capiibary, departamento de San Pedro. Pertenecería al suboficial asesinado Celso Gómez Alarcón. El crimen ocurrió en la zona de Curuguaty, Canindeyú, el viernes pasado.

Si bien las autoridades policiales prácticamente ya confirmaron que la moto es de Gómez, se aguarda los informes de Criminalística para corroborar los datos. Se trata de una motocicleta de la marca Kenton tipo GTR, de color negro, similar a la que utilizaba el agente ultimado.
El hallazgo se produjo alrededor de las 07:00 de ayer sobre la calle 1 de Marzo, distante unos 6 kilómetros del casco urbano. Transeúntes comunicaron la novedad a la Policía, dijo el comisario Francisco Gómez Aquino, jefe de la comisaría jurisdiccional. El suboficial Celso Gómez Alarcón, de 48 años, había sido emboscado por dos hombres al mando de otra motocicleta cuando iba con su esposa, lo obligaron a entregar su vehículo y su pistola. Luego, le dieron un tiro en la cabeza, lo que produjo su muerte.
El suboficial Celso Gómez se había desempeñado como custodio por casi dos años del juez de garantías Carlos Martínez, luego del asesinato del periodista de Abc Color Pablo Medina y su acompañante Antonia Almada, en el año 2014.
vanguardia

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias