Conectate con nosotros

Notas

CANTORA PERLA VIVE NA MISERIA NO BRASIL E PEDE AJUDA.

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

La cantante Perla, en la miseria en Brasil

La famosa cantante paraguayo-brasileña Perla afronta hoy uno de los momentos más tristes de su vida: vive en situación de pobreza y de abandono en el vecino país.

Lejos quedaron los tiempos en que, allá por la década de los años ‘70 y ‘80, ostentaba la condición de diva en Paraguay y el Brasil. Con éxitos trasnacionales como Comienza a amanecer, Fernando y Galopera, Perla vendió unos diez millones de discos y acumuló certificaciones de discos de oro y platino. Hoy, muy lejos de esos tiempos dorados, la artista compartió su realidad actual.

Un reportaje especial de la cadena de TV brasileña Rede Record revela la difícil etapa personal y profesional de la cantante. Ya no tiene el cabello largo de aquellos años -decidió cortárselo después que le diagnosticaran cáncer a su hermana-, ni puede brindarse los lujos que se permitía con sus viejas hazañas.

En las imágenes emitidas en el programa Domingo Show, se observa a la artista viviendo en situación de pobreza, rodeada de basura acumulada y padeciendo las necesidades más básicas.

“Para mí, es más un momento de meditación, analizar todo lo que hice y hago, y siempre estoy aprendiendo. Cada día aprendo con la vida; soy muy agradecida a Dios, a ustedes, a los colegas”, reflexiona la vocalista en la extensa charla con el presentador Geraldo Luís.

En medio de la “basura” -aunque se muestre avergonzada con tal calificación-, aún se observan restos de su reliquia personal: colecciones de discos de oro y de platino, gaviotas del Festival de Viña del Mar, vestuario de sus momentos de gloria y afiches varios acumulados, en cualquier rincón.

Sin embargo, más allá de sus trofeos, es mayor el protagonismo que cobran sus plantas y animales en su vivienda actual. “Adoro conversar con las plantas, es mi mundo. Ya estuve mucho en departamentos, hoteles, mansiones y todo. ¿De qué sirve vivir en mansiones de oro y no ser feliz?”, reflexiona. “Tengo mis mascotas, mi papagayo, mi colibrí… Me gusta conversar, porque las cosas plásticas son cosas para gente muerta, no quiero eso. Ahora estoy cuidando mi salud”.
PUBLICIDADE.

En una parte de la entrevista, la artista dejó en claro que era la primera vez que abría las puertas de su decadencia actual. “No dejo entrar a nadie aquí”, remarcó.

Mientras los medios brasileños y los usuarios comparten su tristeza sobre la realidad de su ídola, la artista hoy aguarda una nueva oportunidad. “Hacemos lo que nos gusta, ese es el mejor remedio que nos hace bien a nosotros”, precisó la también intérprete de India y Galopera.

¿Volverán los empresarios, las discográficas y el público a darle una oportunidad? La artista lo necesita. Y, a juzgar por los grandes momentos que supo brindar a nuestras tierras, ella se merece volver a brillar.
PUBLICIDADE.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias