Conectate con nosotros

Notas

Canciller del Brasil visita Paraguay para «festejar la amistad» entre ambos países

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, recibió en Palacio de Gobierno al canciller de Brasil, Mauro Vieira, quien se encuentra de visita en Asunción para “festejar la amistad” que mantienen ambos países.

Vieira arribó en la tarde de este miércoles al país en el marco de su visita oficial, que contempla una serie de actividades.

El canciller de Brasil acudió este jueves a Palacio de López acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Julio César Arriola, para transmitirle a Mario Abdo Benítez los saludos del presidente Luiz Inácio Lula da Silva y “el deseo de encontrarlo en breve en alguna oportunidad”, expresó.

“Es mi primera visita bilateral a otro a otro país desde que tome las funciones de ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, el 1 de enero pasado”, tras el breve encuentro con el mandatario paraguayo.

Los cancilleres de Paraguay y Brasil se reunirán en el transcurso de esta mañana en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores en Asunción, para retomar temas pendientes como; la integración de la infraestructura y la profundización del Mercosur.

Así como todos los proyectos bilaterales que tenemos y que son tan grandes que nos hacen estados socios y más que socios, hermanos. Estoy aquí para festejar esta amistad y para desarrollar todo un día de mucho trabajo con el canciller Arriola, detalló finalmente.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias