Conectate con nosotros

Notas

Camionetas incautadas al crimen organizado se usarán en trabajos de inteligencia de la Policía Nacional

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Ocho vehículos pasan a manos de la Policía Nacional para fortalecer su labor operativa, gracias al convenio firmado esta mañana entre la Secretaria Nacional de Bienes Incautados y Comisados (SENABICO) y el Ministerio del Interior, en un acto presidido por el Ministro Juan Ernesto Villamayor.


“Valoramos la responsabilidad que desarrolla la presidenta de la SENABICO, y agradecemos que estos vehículos estén a disposición de las Fuerzas Especiales, que muchas veces necesitan vehículos no identificados para cumplir sus roles. Un gesto que tenemos que destacar y, a la vez explicar con transparencia a la ciudadanía”, sostuvo el titular de esta cartera estatal.


El acuerdo interinstitucional tiene por objetivo potenciar el parque automotor de la Policía Nacional en busca de garantizar la seguridad e integridad de las personas, así como la prevención del delito o de la delincuencia.


“De esta manera queremos dar cumplimiento a lo misional de la SENABICO cuál es la de fortalecer a las instituciones que luchan contra el crimen organizado, y los delitos comunes. Con esto queremos cuidar a la población a través de una tarea interinstitucional y de inteligencia”, señaló la Ministra de Senabico, Karina Gómez.


El acto se cumplió en el salón de reuniones del Ministerio del Interior, y fue presidido por el Ministro Juan Ernesto Villamayor; estuvieron presentes la Ministra de SENABICO, Karina Evelyn Gómez Narváez; el viceministro de Seguridad Interna, Hugo Sosa Pasmor, el viceministro de Asuntos Políticos, Juan Villalba Idoyaga, el sub Comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Eladio Sanabria; y el viceministro de SENABICO, Javier Rojas Silva.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias